Con el paso del tiempo, la entrada y salida de personas, animales y mercancías deterioran los suelos de mármol, terrazo o granito, perdiendo el brillo inicial. Disponemos del material necesario y los mejores profesionales para la limpieza, decapado, abrillantado y acristalado de suelos.
Con la aplicación de nuestra máquina rotativa profesional y los mejores productos no invasivos, los suelos de su comunidad de vecinos, vivienda o local comercial volverán a tener el esplendor inicial. Los resultados son excelentes, ofreciendo una imagen similar al brillo de un espejo.
A diferencia del acristalado de suelos, el pulido de suelos es el trabajo de mantenimiento más común. Las manchas y agresiones en granito, terrazo o mármol pueden ser limpiadas gracias a un buen pulido. Esta técnica permite el borrado de manchas y recupera la intregidad de nuestro suelo, aunque será necesario un acristalado posterior que se encargue de devolverle el brillo inicial.
La combinación de ambas técnicas se torna así ideal para devolver a los suelos de escaleras, pisos y locales comerciales el aspecto inicial. No dude en consultarnos.