Los edificios de oficinas precisan cada vez más ofrecer un servicio profesional y de calidad. La apertura de nuevas empresas exige buscar un espacio que responda a las necesidades actuales: mobiliario y estructuras escalables; conexiones a fibra óptica; espacios compartidos para reuniones y esparcimiento, pero también de un servicio administrativo eficaz y responsable.
Contar con un servicio de conserjería en su edificio de oficinas ofrece una imagen distinguida y diferenciadora. Una persona responsable de administrar los accesos, supervisar los servicios de limpieza, recoger el correo postal y atender la demanda de sus inquilinos ganará respeto y valoración para sus clientes.
Disponemos de soluciones de conserjes para edificios comerciales, comunidades de vecinos y oficinas. Contamos con personal serio, responsable y capacitado para encargarse de la administración del día a día de su edificio. Nos adaptamos a todo tipo de horarios, localizaciones y necesidades. Solicite más información.